Ranking mejores masters de marketing digital

Desde hace unos cuantos años estamos viviendo un proceso de digitalización de los negocios, por lo que es normal que cada vez se necesiten más profesionales en el área del marketing digital, ya que esos son los profesionales encargados de hacer dicho proceso posible.

Teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de estos profesionales para el mundo de los negocios y las empresas, ahora son muchas las ofertas académicas que se consigue de másteres de marketing digital, en escuelas de negocio, universidades, escuelas de marketing, entre otras instituciones, pero eso nos hace preguntarnos: ¿cuál de ellas ofrecen el mejor máster de marketing digital?

Ante el listado abismal de ofertas que te encontrarás en tu búsqueda del mejor, dedicaremos este espacio para que conozcas el ranking de los mejores, los que tienen la mejor valoración de quienes ya son profesionales del área gracias a ellos, para que así puedas tenerlos de referencia cuando te decidas a estudiar uno.

Ranking de los mejores másteres de marketing digital

La mayoría de las personas que se deciden a estudiar un máster de marketing digital, prefiere hacerlo de manera online, por lo que quizás te convenga para complementar tu formación profesional con las otras actividades de tu día a día, sin tener que sacrificar las demás actividades que ya formaban parte de tu rutina.

1.      Escuela de Marketing and Web

Comenzaremos con la Escuela de Marketing and Web, que en tan solo cinco años ha logrado posicionarse como una de las que ofrece los mejores másteres de marketing digital en España, hasta el punto que es un referente nacional por la calidad que ofrece a sus estudiantes y el profesorado que forma parte de su plantilla.

En esta escuela los estudiantes han destacado lo práctica que es la enseñanza que dictan cada uno de los profesores especializados, y eso ha permitido que más de 350 alumnos se hayan titulado en sus másteres, y otros miles han hecho con ellos cursos cortos en la misma área.

Una de las razones por las que quizás te conviene elegir el “Máster de Marketing Digital ” que ofrecen, es que le dan a sus alumnos mentorizaciones individuales para que te sientas mejor atendido en el impulso de su proyecto, aunque también pueden ser grupales si compartes tu idea con otras personas.

Como parte del proceso de formación en la Escuela de Marketing and Web, recibirás todas las herramientas necesarias para que consigas un desempeño profesional, que te permita en corto plazo ofrecer a tus clientes soluciones a sus problemas en el área del marketing.

Las clases de esta escuela son impartidas en Valencia si eliges la modalidad presencial, y si deseas tomar la modalidad online podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo.

2.      IM Digital Business School

Otra excelente opción para estudiar un máster de marketing digital es la IM Digital Business School, donde se han dedicado a la formación de profesionales desde el año 2008, pero también en el área de los negocios.

Quienes se titulan en esta escuela son profesionales muy bien vistos en el mundo laboral, así que sin importar si decides trabajar por tu cuenta o postularte a alguna plaza vacante en una empresa, tu formación académica en el “Dual Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital” en la IM Digital Business School te hará destacar.

De los másteres de marketing digital que ofrecen en esta escuela, te podemos contar que  tienen una amplia oferta, la cual dividen en 3 categorías: Marketing digital, Negocios Digitales y Comunicación digital, así que solo deberás escoger el área en que desees especializarte.

La modalidad de estudios que tienes disponible en esta escuela, es online o presencial en su sede de Madrid o Barcelona.

3.      IEBS Digital School

En el año 2009 inició la IEBS Digital School con su formación de profesionales en el área del marketing digital, algo que ha dado bastantes frutos porque han conseguido titular a más de 123.000 alumnos.

Esta escuela cuenta con más de 600 profesores en su plantilla para la formación de los alumnos en sus másteres, los cuales pueden decidir si estudiar en las sedes de Madrid o Barcelona, pero también pueden hacerlo en la que se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Actualmente la IEBS imparte más de 20 distintos másteres de marketing digital, destacando por sí solo el “Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX”, lo que se traduce en una de las escuelas con más ofertas para la formación de profesionales en el área, comparada con la cantidad de opciones que otras escuelas poseen.

4.      ESIC Business & Marketing School

También la ESIC Business & Marketing School forma parte de este ranking con su “Máster Online en Marketing Digital”, en el cual suman sus más de 55 años de experiencia en el mundo del marketing y los negocios, para que sus estudiantes sean destacados profesionales y que les ha permitido la formación de más de 62.000 alumnos.

El máster más destacado de esta escuela ha conseguido convertirse en el favorito de todos los que ofrecen, gracias a que está disponible para su estudio en distintas zonas de España, como en Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Granada y Málaga.

Si te animas a formarte profesionalmente en cualquiera de los másteres mencionados en este ranking, tienes gran parte de tu camino profesional hecho, así que no lo pienses mucho y selecciona el de tu preferencia para que seas un profesional del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.